Funko Pop! Stranger Things

Stranger Things es una serie de ciencia ficción de Netflix ambientada en el condado Hawkins en los años 80. Un niño desaparece misteriosamente y sus amigos Mike, Dustin y Lucas tratarán de encontrarlo junta con una misteriosa niña, Eleven (Once). Los Funko Pop Stranger Things son el regalo perfecto para los amantes de esta conocida serie que aúna el suspense, con el miedo y la nostalgia de ochentera.

Esta historia cuenta algunos acontecimientos extraños que se suceden en esta zona de Estados Unidos y que son debidos a unos experimentos que lleva a cabo el Gobierno en un laboratorio científico ubicado cerca de la localidad de Hawkins.

Si te gusta esta serie, descubre los Muñecos Funko de Stranger Things de todos sus personajes. Tenemos a Eleven, Hopper, Dustin, Mike, Joyce... incluso a Bob y Barb. Descubre también los Funko Chase de Stranger Things y las versiones de 8 Bit de algunos de los protagonistas principales.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Te encantarán los Funko Pop de Stranger Things

Los Funko POP son unas figuras de vinilo de 9 centímetros de altura que te permiten crear unas originales colecciones con los personajes de tus series y películas favoritas. En el caso de los Funko Pop Stranger Things podrás tener a una Eleven levitando o a su versión en 8 bits, a Hopper o a Max disfrazada de Myers. Muñecos Funko de todos los personajes de esta conocida serie de Netflix y que lucirán maravillosos en tu estantería gracias a Funidelia. Los Funko Stranger Things son regalos geniales para sorprender a amantes de esta serie o para completar tu colección con los Pops más exclusivos, que solo un verdadero fan de Stranger Things tendría.

Top