Gorras de Pokémon

Las gorras de Pokémon son perfectas tanto si es verano como si vas a salir a con tu pokédex a la calle o si vas a quedar con tus amigos a cazar más pokémon. Todos los modelos disponibles son de diseños originales y podrás elegir entre visera normal o gorra con visera plana.

Todo buen entrenador necesita completar su vestuario con algún tipo de merchandising de Pokémon, y estas gorras son un elemento central, ya sean para ti o para regalar a un fan. En este caso, Funidelia te ofrece distintas alternativas, como una de visera plana con la figura de la Master ball o una pokéball en azul sobre fondo oscuro.

Por supuesto que Pikachu, el compañero inseparable de Ash Ketchum, también es protagonista entre los diferentes modelos de gorras de Pokémon que puedes encontrar. Hay posibilidad de que esté en estampado, con inscripción en letras japonesas o bordado ¡Hazte con todas!

Pero si quieres tomarte las cosas con calma, ya sabes que ahí está Squirtle para echarte una mano en lo que necesites y en cuanto a gorras no podía ser menos. Encuentra una con su estampado y con color degradado. Y estas son solo algunos de los modelos de gorras de videojuegos que puedes encontrar en Funidelia.

Recuerda que cuando un buen entrenador Pokémon sale ahí fuera nunca sabe lo que se va a encontrar y por eso tienes que ir perfectamente preparado. más todavía si te decides a "patear" la calle jugando a Pokémon GO.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top