Gorros de Pikachu y Pokémon

Si llega el invierno, los gorros de Pokémon son el arma más efectiva para que no se enfríen tus ideas y seas el más original de toda la calle. Ni siquiera Articuno podrá congelar tu cabeza si tienes a mano uno de los muchos modelos de gorros que encontrarás en Funidelia.

Convertirte en el fiel reflejo del mejor amigo de Ash es muy sencillo, tienes hasta dos modelos de gorros de Pikachu, totalmente originales, que se pueden adaptar a tu gusto. Pero si no puedes quitarte de la cabeza al resto de integrantes de la pokédex tendrás que hacer un alto en el camino y parar en Funidelia porque no vas a poder decidir tan rápido.

Aquí se reúnen Bulbasur o Squirtle. Y por supuesto contra el frío, ¿qué puede haber mejor que tener a mano el calor de un Charmander o el de un imponente Charizard. Tienes estos gorros con y sin pompón, con y sin trenzas, para niños y adultos, para hombres y mujeres. Son el complemento indispensable para los más fans del merchandising de Pokémon y para los fans de los gorros de videojuegos.

Todos son totalmente de diseños originales. Claro, si no sería imposible que Meowth se dejará ver sin la compañía de sus peligrosos compañeros del Team Rocket. Tienes varios colores para elegir, ya sea para ti o para regalo.

También está disponible el modelo pokéball, todo un símbolo de esta saga de videojuegos.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top