Máscaras de lobo

¿Siempre has sido un aficionado de las historias de hombres lobos?, ¿La luna llena siempre ha sido tu mejor aliada?, ¿Has intentado adquirir la capacidad de convertirte en hombre lobo mediante magia negra y sortilegios? Esperamos que no hayas probado las causas que los mitos relatan para que un humano se convierta en un hombre lobo, nosotros preferimos una máscara de hombre lobo para que hagas tu transformación más terrorífica, sin necesidad de realizar cualquier conjuro a la luz de la luna llena.

Estas máscaras de hombre lobo son ideales para completar tu disfraz de hombre lobo sobre todo en Halloween. Y es que los hombres lobo son uno de esos aterradores personajes protagonistas de la noche de los muertos vivientes el 31 de octubre de cada año.

Porque con nuestras máscaras de lobo saldrá tu lado más feroz, junto con un montón de pelo, orejas grandes y unos colmillos aterradores. Puedes elegir entre las más aterradoras, las más surrealistas o las más fieles al animal real, lo dejamos a tu elección. Pero sea cual sea tu decisión seguro que consigues aterrar a todos tus amigos con cualquiera de ellas y ningún vampiro se atreverá a acercarse a vosotros.

Ponte una de nuestras máscaras de lobo y conviértete en el próximo hombre lobo más terrorífico de la historia.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 4 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Otras categorías relacionadas
    Top