Photocall de Boda

¿Ultimando los detalles de tu boda? ¿Eres la encargada o encargado de decorar la boda de tus amigos? ¡No te olvides de montar un divertido photocall de boda. Aquí encontrarás los accesorios de photocall para bodas más originales y que mejor se complementen con el resto de la decoración de la boda.

Tenemos complementos para un photocall muy divertido y original. Elige frases divertidas y originales y añade elementos como gafas graciosas, bigotes y barbas, gorros de diferentes estilos, labios, corbatas y pajaritas divertidas, etc.

Además, puedes elegir entre un photocall de elementos dorados, plateados, de oro rosa o de diferentes colores. Y no deberían faltar las coronas, los corazones y las frases de felicitación como 'Congrats!', 'Happy Wedding', 'Love Forever'...

Por último, añade un marco de fotos o un fondo con la fecha del enlace, el nombre de la pareja, una foto de ellos, un hastag especial, etc. ¡Tienes un montón de opciones entre las que elegir! 

En definitiva, con estos accesorios podrás un montar un espectacular photocall de boda y así tus invitados tendrán las fotos más divertidas y chulas de esta noche o este día tan especial.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top