Piñatas de unicornio

¿Sabias que los unicornios significan pureza e inmortalidad pero también pueden significar originalidad o protección? Dependiendo del contexto en el que se lo consiga puede tener un significado diferente. Entonces en una fiesta si ponemos una piñata de unicornio solo puede significar una cosa… ¡Diversión al máximo! Los unicornios se han pasado por nuestra tienda online y nos han dejado un montón de sorpresas con sus diseños de piñatas más originales y divertidos.

Cuando incluyes una piñata a tu fiesta todo el mundo se vuelve loco. Pues imagínate si se trata de una piñata de unicornio, será un éxito total. Los más peques disfrutarán como nunca con una de estas piñatas de unicornio y seguro que los más mayores también, porque nunca se es suficientemente mayor para disfrutar de la diversión de una piñata.

Expectación, nervios y mucha alegría cuando por fin consigues darle y descubres todo que cae de su interior. ¿Serán caramelos?, ¿serán chuches?, ¿mini juguetes? Con las piñatas de unicornio nunca se sabe ya que están repletas de magia y lo que esconden en su interior es una completa incógnita. Por eso, debes poner una en tu fiesta y sorprender a todos con la piñata de unicornio. Ves entrenando tus habilidades de puntería para ser quien consiga golpear y romper la piñata para llenar tu fiesta de sorpresas, ilusión y mucha alegría.

Y si te encantan los unicornios, no dudes en decorar toda tu fiesta con este animal de fantasía y monta toda una party de unicornios con guirnaldas, banderines y figuras recordando a estos seres encantadores.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top