Merchandising & Regalos de Assassin's Creed

Ropa, complementos y accesorios. Los regalos de Assassin's Creed sorprenderán a todo aquel que los reciba, y también son unas buenísima manera de darse un capricho a uno mismo.¡Vivan los autorregalos!

Assassin's Creed es una serie de videojuegos, libros y cortos de ficción histórica que nos cuentan una trama de acción y aventuras que mezcla diferentes épocas históricas.

Desde sudaderas de Assassin's Creed con capucha como los atuendos que llevan los personajes del juego, camisetas, tazas, gorras, mochilas y hasta las muñequeras que lleva el protagonista.¡Tenemos todo lo que un verdadero hassassin se pondría para luchar contra los templarios!

Si tu amigo es muy fan de estas historias o tú mismo has jugado a este videojuego no puedes quedarte sin alguno de los regalos de Assassin's Creed que encontrarás en nuestro catálogo online.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Triunfa regalando el merchandising de Assassin's Creed más original

En esta sección de regalos de Assassin's Creed vas a encontrar un montón de propuestas.

Si te apetece algo de ropa puedes comprar sudaderas, cazadoras, pantalones o camisetas. También tenemos varios modelos de gorras.

En cuanto a los accesorios, el merchandising de Assassin's Creed incluye, por ejemplo, muñequeras, cinturones, carteras, mochilas, llaveros, colgantes, pendientes.

Todos estos productos llegan con el logo de la saga Assassin's Creed como estampado principal, aunque también encontrarás otros diseños chulísimos con referencias a los videojuegos y también a personajes de la película.

Top