Ropa de Pokémon para aultos y niños

¿Andas buscando ropa de Pokemon? ¿Tienes 800 pokemon en tu pokédex y pero no encuentras ropa que te guste o se adapte a tu estilo? ¡Alto ahí! En Funidelia podrás encontrar una amplia variedad en productos de merchandising de Pokémon y la ropa más original para seguir buscando a esos simpáticos seres allá donde se hayan querido esconder, ya sea en Kanto, en Johto o en la última punta de Hoenn.

No podrás dejar que se escape ninguno de los modelos de ropa de Pikachu, ya sean desde vestidos a camisetas o cualquier ropa para ser el mejor entrenador ya seas hombre o mujer. Estas prendas, algunas de las más buscadas y queridas entre la ropa de videojuegos, cuentan con el sello oficial, hay diferentes tallas y un sinfín de modelos.

Tienes camisetas de Pokemon en varios colores, vestidos, leggings, sudaderas (con o sin capucha y con o sin cremallera), chaquetas e incluso ropa interior. ¡No te va a faltar de nada, ni cuando vayas a enfrentarte a los líderes de los gimnasios más complicados ni tampoco cuando salgas por ahí con tus colegas!

En los modelos, además de Pikachu, podrás encontrar a los inseparables Squirtle, Bulbasur y Charmander. Y es la manera más fácil de dar por fin, e incluso a la misma vez, con los escurridizos Eevee, el tranquilo Snorlax, el imponente Charizard, el adorable Mew, el altivo Mewtwo o el entrañable Psyduck.

Consulta la posibilidad de los envíos en 24 horas y sal a capturar a todos los Pokémon que salgan a tu paso, sin miedo a para frío o calor. Nunca sabes en qué momento puede llamar el profesor Oak….

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 20 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top