1. BÚSQUEDA DE PRODUCTO: Para llegar a un producto específico, existen tres posibilidades:
    1. A través del menú superior en el Buscador: donde se puede realizar una búsqueda típica (ej: "Disfraces de piratas"), y se mostrarán los resultados más relacionados.
    2. A través de las categorías del menú superior, haciendo clic en la categoría correspondiente al producto que desea buscar. Desde ahí, podrá ver todas las categorías existentes.
    3. A través del alfabeto junto al buscador. Por ejemplo, en la F encontrará “Frozen”.
  2. SELECCIÓN DE PRODUCTO: Una vez seleccionada la ficha de producto, podemos elegir las características que tenga el producto en cada caso, como puede ser talla, modelo y color.

    Asimismo, puede añadir complementos a ese producto, como pueden ser un sombrero de vaquero o unos collares hawaianos, haciendo clic en el recuadro inferior.

    A continuación, debe hacer clic en el botón "Comprar ahora" para incorporar dichos productos al carrito de la compra, siempre que estos estén disponibles.

    Respecto a la disponibilidad del producto, algunos productos aparecerán como disponibles, o agotados. En el caso de los productos agotados, podrá dejar su email para que le avisemos en el momento en que vuelvan a estar disponibles.

  3. CARRITO: después de hacer clic en el botón de compra, se encontrará en el primer paso del carrito de la compra "carrito", donde tendrá dos posibilidades:
    1. Continuar comprando, para lo cual hará clic en el botón "Quiero seguir comprando", para volver al paso inicial de la búsqueda de productos.
    2. Procesar el pedido, haciendo clic en el botón "Continuar compra segura".

    En dicho paso, puede introducir cupones descuento (si los tuviera), y definir el destino del envío y el tipo de envío, para conocer exactamente cuál va a ser el importe total de la compra.

    Una vez hecho click en el botón "Continuar compra segura", entrará en el registro, donde deberá facilitarnos los datos para el envío si es usuario nuevo, o introducir su email y contraseña si ya está registrado.

  4. DATOS DE ENVÍO Y PAGO: Una vez introducido los datos, continuará hacia el paso de Datos de Envío y Pago.

    Podrá elegir el tipo de envío que desee, en función del destino y el periodo de entrega.

    Podrá elegir diferentes medios de pago, como tarjeta de crédito, Paypal, contra reembolso y transferencia bancaria. Para más información sobre formas de pago, haga click aquí.

    Una vez seleccionados, pulse “Confirmar y pagar”, y dependiendo del método de pago, habrá una pantalla intermedia o no (por ejemplo, la de su banco si elige pagar con tarjeta de crédito).

  5. CONFIRMACIÓN DE COMPRA: llegará a una pantalla donde se habrá confirmado su compra.

    Además, recibirá un correo electrónico de confirmación de compra y su número de pedido. En cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, le llegará otro correo electrónico con el código de seguimiento para que pueda ver en todo momento dónde se encuentra su pedido.

En el propio carrito encontrará un espacio para añadir su código de descuento, donde indique "Cupones y Descuentos". Simplemente pulse el botón "Introducir", introduzca el código y haga click en el botón “OK”.

Dependiendo de la cantidad de personas que sean, sí que es posible acceder a descuentos. Le recomendamos que contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

En caso de que Ustedes sean una empresa, le recomendamos que visite nuestra empresa hermana: Funizone.

Somos una tienda de venta online únicamente y no tenemos una tienda física o almacén donde pueda venir a conocernos. Sin embargo, hacemos envíos en 24 horas si el modelo que selecciona está disponible y siempre tiene la devolución garantizada.

En el momento que recibimos su pedido nos ponemos a trabajar para que lo tenga lo antes posible, por eso, una vez que ha confirmado su pedido no es posible realizar cambios si el pedido se encuentra en el estado de "Pedido en preparación" o posteriores.

Una vez que reciba la confirmación de envío desde nuestro almacén, se genera automáticamente la factura para que pueda descargarla e imprimirla tantas veces como quiera desde su cuenta de cliente.

Es posible que uno o varios de los artículos que ha seleccionado no puedan ser enviados por diferencias en nuestro stock, por incidencias en el producto o porque no podamos cumplir con el plazo de entrega indicado. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros o realizar un nuevo pedido.

Top