Máscaras de La Purga (The Purge)

"Sistema de emisión de emergencia", este es un "Sistema de Emisión de Emergencia" anunciando las mejores máscaras de La Purga autorizadas por el gobierno del país. ¿Has oído eso? ¡La sirena ya ha sonado y eso significa que ya puedes salir corriendo a comprar tu nueva máscara de La Purga!

En Funidelia contamos con las mejores máscaras para pasar una noche de miedo al más puro estilo de La Purga. Desde la cara de Abe Lincoln a la del Tío Sam, hasta las más terroríficas de "Kiss me".

Con nuestras máscaras de La Purga llamarás la atención allá por donde vayas. Su gran parecido con las que se pueden ver en la película y serie de La Purga (The Purge) y su realismo harán que todo aquel que pase por tu lado se quede aterrorizado. Puedes combinarlo con un poco de sangre en spray para maquillaje y tendrás el disfraz de Halloween más aterrador. Además, estos complementos te servirán para Halloween, Carnavales o para cualquier fiesta de disfraces.

Con una máscara de La Purga te convertirás en el centro de cualquier fiesta de disfraces, incluso las tenemos con luces. Sí, sí, has leído bien, ¡con luces! Con una máscara la purga parecerás recién salido de una de las aterradoras noches que se producen en cualquiera de las películas de esta aclamada saga.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 6 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top