Máscaras Calabaza para Halloween

¿Lo que más te gusta de Halloween son las calabazas? Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! Porque tenemos una gran variedad de máscaras de calabaza terroríficas que podrás utilizar en la fiesta de Halloween.

Las calabazas son un producto de decoración típico de Halloween, se vacían, se recortan para dar un aspecto tenebroso y después se colocan por toda la casa, con velas dentro o sin ellas. Pero ahora también puedes disfrazarte de calabaza siniestra para ser el más terrorífico de Halloween.

Y es que tenemos caretas de calabaza con capucha, calabazas malignas y enfadadas, calabazas poseídas o máscaras de calabaza de personajes de terror como Julien Candy Corn. Y modelos especiales como la máscara de calabaza maligna con capucha y pelo, que brilla en la oscuridad.

Estas máscaras de Halloween son de alta calidad y realismo para que puedas dar grandes sustos la noche más terrorífica del año. Todo el mundo aceptará darte caramelos cuando llames a una puerta y digas 'truco o trato'.

Con estas máscaras podrás completar cualquiera de nuestros disfraces de calabaza para Halloween o para cualquier fiesta de disfraces. ¡Todo un universo de máscaras y disfraces para la noche más espeluznante del año!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top