Mochilas Frozen con ruedas

¡La vuelta al cole será más fácil con las mochilas de Frozen con ruedas! Tenemos modelos de mochilas de Frozen con Elsa, Anna y todos sus amigos. Con ellas, no solo podrán ir al cole, sino también soñar que viajan a Arendelle con sus personajes favoritos. 

Tenemos una estupenda colección de mochilas con ruedas Frozen para niños y niñas con fantásticos y originales modelos. Con estas mochilas la vuelta al cole de tu peque será mucho más llevadera porque podrá llevar todo el material que necesita para clase sin que su espalda sufra y sin cansarse gracias a las dos ruedas y su fácil cierre de cremallera.

Además, en nuestra web contamos con todo tipo de mochilas escolares, con ruedas, sin ellas, bandoleras, bolsas de deporte, mochilas tipo saco con cordones... Tenemos una gran variedad de modelos con las películas y series favoritas de niños, niñas, adolescentes...  ¡Elige su preferida! Incluso podrás completar su material escolar para la vuelta al cole con la papelería de sus personajes favoritos.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 2 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top