Mochilas de Minecraft

Si estás tan obsesionado con el mundo pixelado de Minecraft que te gustaría llevar tus bloques a cualquier parte, no puede faltarte una de estas originales mochilas Minecraft.

Cualquiera de estas mochilas frikis te encantarán para llevarlas a clase, de viaje o de excursión. Y es que podrás elegir la mochila de Minecraft que más te guste y con tu personaje u objeto del juego favorito.

Si siempre llevas la mochila a punto de explotar, seguro que te gustan las mochilas de Creepers en color verde... o en verde también encontrarás mochilas de la Miner's Society. Si te encanta picar materiales... seguro que una mochila con el "pickaxe" o la espada es lo que te gusta más. Y lo que te apasiona es jugar creando "mod tras mod", entonces te recomendamos alguna de las mochilas con todos los "mobs" del juego.

Seguro que las mochilas de este videojuego te encantan y si no, tenemos muchos regalos y merchandising de Minecraft para que te des un capricho o para que le hagas un regalo a todo un fan de Minecraft.

¡Prepara tu pico y consigue tu mochila!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top