Mochilas de Rick & Morty

Ha llegado el momento: debes viajar a una realidad paralela o te vas de viaje y ninguna de tus mochilas da la talla ni confías en que pueda resistir a semejante prueba. Tranquilízate, porque las mochilas de Rick y Morty han llegado a Funidelia para quedarse y sacarte del apuro sin dificultad.

Tienes modelos de mochilas de Rick y Morty para poder ir a clase o de viaje, con muchos bolsillos que ayudarán a que tengas tus cosas más ordenadas que el cuarto de Morty o, mejor, que el laboratorio del ingenioso Rick. También tienes mochilas más simples, para ir de paseo. Una nave espacial o Pickle Rick son algunos de los diseños con los que seguro que no te equivocas.

Conocer a Rick y Morty es casi una obligación a estas alturas, y más cuando es una de las series de animación con más seguidores. Rick es el abuelo, un intelogente pero excéntrico científico que quiere hacer de su nieto Morty, todo un "lumbreras". ¿Lo conseguirá? Eso sí que es un misterio.

Para que luzcas orgulloso tu pasión por esta serie, en Funidelia descubrirás un amplio catálogo de merchandising de Rick y Morty que te encantará. Sí, lo sabemos, vas a necesitar a varios Mr. Meeseeks para que te echen una mano con todo lo que tenemos.

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top