Mochilas de Spiderman

Todo poder conlleva una gran responsabilidad y guardar en lugar seguro tus pertenencias es una de ellas. Con estas mochilas de Spiderman no tendrás por qué preocuparte. Aunque no estén hechas con una resistente tela de araña resistirán todo un año de clases, excursiones, viajes o lo que les pueda venir encima.

Todas las mochilas llevan el aval de Marvel y descubrirás diferentes diseños y modelos de mochilas de superhéroes en los que la figura del Hombre Araña no puede faltar.

Tenemos mochilas de Spiderman para fans de todas las edades: preescolar, con ruedas, para ir a clase o de excursión... porque hasta los superhéroes necesitan un lugar para llevar el libro de Lengua o el de Ciencias.

Ni el mismísimo Peter Parker podría elegir qué mochila de Spiderman le gusta más: con el símbolo del pecho, con la máscara de Spiderman, lanzando telarañas...y hasta mochilas saco con diferentes estampados. Hay modelos de bandolera y de mochila saco, para que puedas llevar a tu superhéroe allá donde quieras ir.

Y si eres un fan incondicional de todo el universo Spiderman, si ya has visto la última película del Hombre Araña en la gran pantalla... seguro que te encanta el merchandising de Spiderman de Funidelia: camisetas, sudaderas, Funkos, mochilas, gorras... ¡y mucho más!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 4 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top