Mochilas Mario Bros

El fontanero más famoso de Nintendo ha llegado con chulísimos regalos y merchandising de Super Mario de lo más especial. Y es que para llevar tus cosas a buen recaudo nada mejor que estas mochilas de Mario Bros.

Todas tienen diseños originales del videojuego más mítico de Nintendo y las pueden llevar tanto niños como adultos. Son bolsas, mochilas y bandoleras con estampados alusivos a los juegos de Mario Bros y sus personajes en las que podrás llevar siempre contigo todas tus pertenencias.

Encontrarás diseños del propio Mario, de Toad, de Yoshi... te harán sentir como si estuvieras en 8 bits. Mochilas que simulan ser un cartucho del juego para Game Boy, de la versión japonesa del juego... Tenemos muchos modelos de mochilas del videojuego favorito de todos.

Para ir a juego con estas mochilas frikis, puedes llevar una de estas gorras de Super Mario o hacerte con alguno de los productos oficiales de merchandising de Mario Bros de nuestro catálogo.

Si estás pensando en darte un capricho o si tienes que hacer un regalo a un "loco de los videojuegos", seguro que cualquiera de estas mochilas de Super Mario, ¡le encanta!

It's me, Mario!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top