Mochilas de Mario Bros

El fontanero más famoso de Nintendo ha llegado con chulísimos regalos y merchandising de Mario Bros de lo más especial. Y es que para llevar tus cosas a buen recaudo nada mejor que estas mochilas de Mario Bros.

Son bolsas y bandoleras con estampados alusivos a este videojuego y a sus personajes en las que podrás llevar siempre contigo todos tus enseres.

Además, para que tengas tus mochilas de Mario Bros perfectamente controladas puedes hacerte con unos chulísimos identificadores de equipaje. Encontrarás diseños del propio Mario, de Toad, de Yoshi o con el fantasma Boo como protagonista. Hazte también con tu gorra de Mario Bros y así irás a juego con tu mochila y nadie podrá negar que eres todo un fan de Super Mario.

Estas mochilas son también geniales para hacer un regalo muy original a cualquier amigo tuyo que cada vez que ve una estrella salta para cogerla.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Mochilas de Mario Bros para llevar siempre contigo todas tus pertenencias

Las mochilas de Mario Bros presentan diseños muy variados. Hay una muy original con forma de cartucho de videojuego, otra con la cara del fontanero como total y absoluta protagonista, una cuadrada amarilla con un signo de interrogante y otra redonda con forma de huevo de Yoshi.

Si prefieres formato bandolera también hay modelos y encontrarás, asimismo, una mochila de gimnasio con un estampado en el que aparecen todos los personajes del videojuego.

Para que tus mochilas de Mario Bros estén bien identificadas podrás ponerle unas placas en las que escribir tu nombre y así todos sabrán de quién esa mochila tan chula y original.¡Y querrán tener la suya!

Top