Ropa del Capitán América

¿Eres fan de Capitán América? ¿Tienes un amigo que se muere de ganas por tener un escudo de "vibranium"? Si es así, no pierdas detalle a la ropa del Capitán América para niños o adultos que encontrarás en Funidelia. Sudaderas, camisetas, chaquetas, pijamas o bañadores de tu superhéroe Marvel favorito.

Con las camisetas del Capitán América podrás sentirte como Steve Rogers y salir a la calle a salvar el mundo como si fueras uno de Los Vengadores. Pero además, puedes complementar tu vestimenta con una gran cantidad de productos de merchandising del Capitán América. Increíbles tazas, gorras, llaveros... además de divertidos Funko Pop!, figuras, estuches y mochilas ideales para la vuelta al cole.

Además tienes diferentes modelos a elegir. Verás camisetas y sudaderas con el famoso escudo del Capitán América, prendas que imitan el traje del superhéroe y por supuesto ropa con todos Los Vengadores juntos. Elige tu prenda preferida o piensa en tu amigo al que se le vas a regalar, ¡aunque seguro que todas ellas os encantan!

No te olvides de echar un vistazo a toda nuestra ropa de superhéroes tanto de Marvel como DC Comics. Chasquea tus dedos y elige la ropa del Capitán América que más te guste, ¡no te defraudará!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 7 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top