Pool Party: accesorios y disfraces

Después de la operación bikini y la operación pareo llega la operación disfraz!! Mucho más divertida para una buena fiesta en la piscina!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¿Te han invitado a una fiesta en una piscina este verano y quieres sorprender a tus amigos? No te preocupes, en Funidelia tenemos una gran variedad de disfraces fresquitos para fiestas veraniegas que te permitirán destacar y divertirte combinando con tu bikini , pareo o bañador.

Las fiestas junto a la piscina se están convirtiendo en todo un clásico del verano, en donde la barbacoa, una comida al aire libre, la buena bebida, juegos y diversión con disfraces originales o accesorios son indispensables. Si quieres organizar una fiesta en la piscina para celebrar tu cumpleaños, la llegada del veranito, o simplemente por tener una buena excusa para juntarte con los amigos y la familia, te vamos a dar las mejores ideas para fiestas de disfraces temáticas en la piscina:

Fiesta hawaiana en la piscina:

ALOHA!! Un clásico en las fiestas del verano, en la playita, en la piscina o en las barbacoas son los disfraces y accesorios hawaianos. Faldas hawaianas, pareos, collares de flores, sombreros de paja, sujetadores de coco, guirnaldas hawaianas, farolillos, palmeras hinchables... No hace falta que te vayas de viaje a esa exótica Isla para disfrutar del sol, los cócteles y bailar en hula hula!

Fiesta playera y del mundo submarino

¿Aquí no hay playa? Pues nos apañamos con nuestra piscina y los disfraces más originales de socorristas, con sus flotadores rojos o los disfraces de marineros y marineras con los que podremos subirnos a nuestro crucero lleno de diversión. Otra buena opción son los disfraces de animales del mundo marino como los disfraces de tiburones, peces, caballitos de mar, disfraces de gamba, disfraces de cangrejos o langosta...Sumérgete y refréscate en los fondos marinos con estos salvajes diseños.

Fiesta pirata en la piscina:

Encuentra a tu tripulación y disfrázate de pirata con los típicos accesorios de garfios, parches, banderas piratas, sombreros... Los disfraces de piratas nunca pasan de moda y son muy fáciles de llevar.

Fiesta en la piscina con barbacoa:

Después de un bañito, sienta genial una buena barbacoa. En este caso te recomendamos acompañar a los suculentos manjares con los disfraces coriginales de comidas y bebidas como el disfraz de bacon, disfraz de perrito caliente (hot dog), el disfraz de hamburguesa, los disfraces de coca-cola, cervezas, disfraces de botellas de tequila...e incluso los disfraces de ketchup, mostaza, con los que darás un toque especial a cualquier plato ;)

¡Si quieres pasar un verano diferente, apúntate a disfrazarte y no te pierdas ninguna fiesta en la piscina!.

Top