Tumbas y Lápidas Halloween

¿Quieres montar la fiesta más terrorífica de Halloween o decorar la casa para que todos se asusten en la noche de los muertos vivientes? Ahora podrás montar tu propio cementerio conla gran variedad de tumbas y lápidas de Halloween que hemos preparado en nuestra tenebrosa tienda.

Tenemos un montón de lápidas y tumbas de Halloween para que puedas elegir las que más te gusten. Desde ataúdes desmontables con las famosas siglas R.I.P, lápidas en forma de cruz o locas lápidas con calaveras de colores, etc. También tenemos las lápidas de algunos de los personajes más famosos de las películas de terror, como la lápida Freddy Krueger o la lápida de Beattlejuice.

Añade a tu decoración de cementerio originales telarañas, mensajes sangrientos en la pared, murciélagos colgando del techo y las calabazas más tenebrosas y más divertidas sin que tengas que prepararlas tú mismo.

Con estas tumbas y lápidas de Halloween darás a tu preciosa casa un aspecto tétrico que combina perfectamente con el ambiente de Halloween y de cualquier fiesta de disfraces de terror. No te quedes sin ellas y completa tu decoración de Halloween para una gran noche de terror.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 10 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top