Albornoces de Star Wars

Si siempre has querido saber qué lleva Darth Vader por casa o cómo se siente Chewbacca cuando se da una ducha... ahora estás más cerca de conocerlo gracias a estos albornoces de Star Wars.

Tenemos los albornoces más divertidos de toda la galaxia: el albornoz de Chewbacca, el de Darth Vader, el albornoz de jedi o el del mismísimo Yoda. Tan cómodos y suavecitos que hasta el sith más oscuro se derretiría con un albornoz de Star Wars. ¡Muy cómodos tras una ducha depués de un duro día regateando con jawas en las dunas de Tatooine!

No sabemos si conseguirás desvelar los caminos de La Fuerza con tu albornoz de jedi, ni si te confundirán con un wookie cuando te pongas el albornoz de Chewbacca... Ni siquiera sabemos si comenzarás a hablar al revés cuando lleves tu albornoz de Yoda. Lo que sí que sabemos es que ¡amarás tu albornoz de Star Wars!

Si eres fan de esta saga galáctica o si conoces a alguien a quien le haría mucha ilusión tener un pedacito de su personaje favorito, descubre en Funidelia el merchandising de Star Wars más original.

¡Únete al lado cómodo y suave de la galaxia con estos albornoces para casa!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 9 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top