Calcetines de Pokémon

Nosotros tampoco podemos dar un paso sin pensar en Pokémon y por eso te entendemos tan bien. Con estos fantásticos calcetines de Pokémon te levantarás todos los días con el pie adecuado, sea cual sea. Si no te creías que pudiera haber algo tan chulo, pasa y siéntate: no vas a poder dejar de mirarlos.

Ya sabes que un buen entrenador Pokémon tiene que estar preparado para largas caminatas, atravesar maleza y cruzarte con el enésimo Pidgey o Rattata del día o subirte a lomos de tu Charizard para cruzarte medio continente. Y para tenerlo todo controlado, unos calcetines de Pokémon son más que necesarios.

Enseña a todo el mundo tus calcetines de Pikachu y presume de pies bonitos vestidos de amarillo o del color de tu pokémon favorito.
En Funidelia tienes calcetines con estampados de pokéballs e incluso algunos modelos más discretos, en negro y rojo, para los fans que prefieren pasar más desapercibidos. El que nunca es discreto es Meowth, pero ya verás qué divertido cuando decidas llevarte unos calcetines con su cara.

Además, también puedes regalar estos calcetines frikis a ese amigo tuyo super fan del merchandising de Pokémon al que le gustaría ir vestido siempre con ropa de Pikachu y otros personajes de Pokémon.

 Tienes varias tallas para niño y adulto ¡Hazte con todos y comienza a patear las calles al estilo Pokémon!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 1 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top