Carteras Rick & Morty

Si quieres unirte a Rick Sánchez y Morty Smith en sus viajes entre dimensiones, necesitarás un monedero como estas carteras de Rick y Morty para poder guardar las diferentes monedas que necesitarás ya sean "schmeckles", "flurbos" o "brapples".

Ahorrar para tener tu nave para "saltar" entre realidades lleva su tiempo, pero puedes ir guardando tus ahorros en uno de estos monederos tan frikis.

Te advertimos de que podrías necesitar a Mr.Meeseeks para que te ayude a decidirte porque puede ser una labor complicada. Todas las carteras de Rick y Morty que encuentres en Funidelia son oficiales. Seguro que te encantan los estampados y lo cómodas que son: con cremallera, con muchos compartimentos para guardar dinero y documentación... y, sobre todo, ¡muy divertidas!
¿Guardar tu cash dentro de un monedero de Pickle Rick? ¡Deseo cumplido! Y sin tener que utilizar la pistola de portales para acabar en otra dimensión lejana, oscura y sin ventilación. Tienes modelos de dos pliegues o más sencillos.

Si conoces a alguien que quiera liberar definitivamente a Snowball, si tu expresión favorita es "Wubba Lubba Dub Dub"...esta es tu oportunidad para llevarte a casa (o para regalar) el merchandising de Rick y Morty más original. 

https://www.funidelia.es/carrito

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.

Ordenar por:
Se han encontrado: 0 productos
Filtrar por:
Tu b√ļsqueda:
    Top