Disfraces Death Trooper Star Wars Rogue One

Únete al lado oscuro de la fuerza junto a Darth Vader y lucha por mantener a salvo la Estrella de la Muerte con tu disfraz de Death Trooper!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Elige tu disfraz de Death Trooper Rogue One Star Wars (Guerra de las galaxias)

¿Quieres formar parte del ejército más oscuro de los soldados imperiales de la muerte, también conocidos como Death Troopers?

Únete al nuevo cuerpo de soldados imperiales de la Estrella de la muerte con estos originales disfraces Death Trooper Star Wars Rogue One que incluyen un novedoso diseño que mantiene la armadura que siempre hemos visto en los Stormtroopers pero con un color negro que le proporciona una apariencia mucho más letal y propia de los soldados de Darth Vader.

Si quieres sorprender a todos en el próximo Carnaval, en la celebración de Halloween, en un cumpleaños o en el estreno de la próxima película de Star Wars has llegado al lugar adecuado. En Funidelia encontrarás los trajes oficiales y disfraces Death Trooper Rogue One para niño y para adulto, tanto en formato más económico como en su versión deluxe. Además, puedes completar tu atuendo intergaláctico con una máscara con la que ya no habrá pelea que se te resista.

Con estos disfraces Death Trooper Star Wars Rogue One podrás unirte al Lado Oscuro de la Fuerza y ser uno de estos soldados de la muerte, una variante de la élite de los Stormtroopers del Imperio Galáctico que han sido entrenados en combate sin armas, con armas pesadas y como francotiradores. Son especialistas en misiones de comando y expertos en cubrir sus huellas, dejando poca evidencia de sus misiones. Así que si quieres seguir su estela y no dejar rastro de tus fechorías, pero sí impactar a todos cuando te vean, ponte un disfraz de Death Trooper y haz que el negro sea tu mejor aliado.

Top