Disfraces Jyn Erso Star Wars (Rogue One)

¡Adéntrate en la peligrosa Estrella de la Muerte con tu disfraz de Jyn Erso y ayuda a la Alianza Rebelde a acabar con el lado oscuro!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Disfraces Jyn Erso Rogue One: Una Historia de Star Wars

Jyn Erso es una soldado humana que combatió como sargento en el lado de la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica. Tiene el pelo marrón, la piel clara y los ojos verdes, y al haberse criado sola desde los 15 años ha desarrollado una fuerte personalidad y madurez, incluso llegando a convertirse en una persona algo temeraria y con poca disciplina.

Fue espía para los rebeldes y ahí descubrió que existía una super-arma imperial que podía destruir planetas, y participó en la batalla en la que se robaron los planos de la Estrella de la Muerte. Todo esto sucede como parte del argumento de Rogue One, donde Felicity Jones encarna a Jyn Erso. Igual que lo vas a poder hacer tú ahora con estos disfraces de Jyn Erso Rogue One para niña y para mujer compuestos por una camiseta con chaleco, pantalón y cinturón.


Si eres una mujer fuerte y valiente Funidelia es tu tienda de disfraces para poder adquirir uno de estos disfraces Jyn Erso con los que poder descubrir todos los secretos de este personaje. Y si tu pequeña es una niña igualmente con carácter y ganas de divertirse, también tenemos el disfraz Jyn Erso infantil para que pueda lucir en una fiesta de cumpleaños, en Carnaval o si quiere acompañar a toda la familia al próximo cosplay.

¡Comienza ya tu historia de Star Wars con los mejores disfraces de Jyn Erso! Algunos la califican como toda una Juana de Arco, y es que su cambio de delincuente a espía y su pasado familiar la convierten en todo un personaje a tener en cuenta.

Top