Camisetas de Khaleesi y Casa Targaryen

¿Team Khaleesi? Si para ti Daenerys "is the MVP" en Juego de Tronos y siempre la has visto sobre el Trono de Hierro, estás en el lugar ideal para los fans incondicionales de los Targaryen. En nuestra sección de camisetas de la Casa Targaryen encontrarás la camiseta de Khaleesi perfecta para ti.

Tenemos las más originales camisetas de los Targaryen para hombre y para mujer con el emblema de su dragón de tres cabezas. Son camisetas oficiales de Juego de Tronos para todos aquellos que habéis seguido de cerca la trayectoria de Daenerys y apostábais desde el principio por la Khaleesi en el Trono de Hierro.
Si tú también dijiste con ella "I'm not a princess. I'm a khaleesi!", no puedes dejar de tener en tu armario la camiseta de Khaleesi definitiva.

Si por el contrario eres del "Team Stark" y Jon Snow siempre te ha parecido el verdadero Rey de Poniente, entonces te gustarán más las camisetas de la Casa Stark de nuestro catálogo.

Seas de la Casa que seas, prefieras a Daenerys o a Jon, a Cersei o a Tyrion... si eres un fan de verdad de Game of Thrones, este merchandising de Juego de Tronos, te encantará.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 5 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top