Disfraces de Batgirl para niña y trajes de Batwoman

Batgirl nació en los cómics como el contrapunto romántico de Batman así que ¿por qué no disfrazaros en pareja con un disfraz de Batgirl y otro de los trajes de Batman de nuestro catálogo? Hay muchísimos disfraces de Batman para mujer que puedes elegir: desde Catwoman a Harley Quinn, Robin o incluso de Joker.

Recuerda que el auténtico disfraz de Batwoman debe ser morado oscuro o negro y los complementos deben destacar en amarillo incluidas botas, cinturón, guantes y logo. Además, tu traje de Batgirl no estará completo hasta que no le añadas una estilizada capa que te servirá para hacer piruetas y lanzar bat-arangs a todos los villanos que se te pongan por delante.

¿Sabías que Batgirl es hija del comisario Gordon? Barbara Gordon. ¿Y esto no te da una idea para un disfraz para toda la familia? Tu pequeña con su disfraz de Batman para niña, tu con tu disfraz de Batgirl, Robin, Batman... También podéis formar vuestra propia Liga de la Justicia, ¡tenéis muchos disfraces de superhéroes para elegir el que más os guste!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 59 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top