Maquillaje fluorescente

El color neón y los tonos flúor han llegado a nuestras vidas para llenarlas de color y brillo incluso en la oscuridad. Con este maquillaje fluorescente brillarás en tu próxima fiesta. Y brillarás literalmente porque se trata de un ¡maquillaje que brilla en la oscuridad! Serás la sensación de la fiesta y todos querrán un poco de tu maquillaje flúor.

Si te gusta el brillo y los colores fosforitos, no tenemos nada más que decir, elige el color que prefieras, naranja, amarillo, rosa, azul... u opta por un set de diferentes colores. Lo mejor de todo es que tenemos maquillaje fluorescente para la cara, los ojos o el cuerpo, pero también otros complementos como unas uñas fluorescentes que podrás pegarte y que tus maños brillen por sí solas.

Este maquillaje flúor es perfecto para disfrazarte de payaso, de vampira u otros personajes que brillen con luz propia en Halloween. ¡Seguro que todos alucinarán al verte! 

No lo pienses más, si quieres sorprender a todos tus amigos en la próxima fiesta hazte con un set de maquillaje fluorescente y a ¡brillar con luz propia!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 11 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top