Disfraces de Obi Wan Kenobi

¿Alguna vez un amigo te ha dicho "ayúdame, eres mi única esperanza"? Eso es porque ha visto al jedi de tu interior... Y con estos disfraces de Obi Wan Kenobi, podrás convertirte en él.

Conocimos a Obi Wan como un viejo ermitaño que se escondía en las dunas de Tatooine...pero pronto descubrimos que fue un caballero jedi que luchó contra el Imperio en las Guerras Clon, para tratar de vencer a Darth Vader, quien había sido su padawan hasta que se convirtió al Lado Oscuro de La Fuerza.

El disfraz de Obi Wan se compone de una larga capa de color marrón y una túnica beige. Pero tu disfraz no estará completo hasta que no te hagas con una espada láser. Las tenemos de todos los colores que existen: verde, roja, morada... y azul, como la auténtica espada láser de Obi Wan. También puedes disfrazarte de Darth Maul uno de los primeros lord sith a los que se enfrenta Obi Wan cuando solo era un aprendiz. O coge tu túnica jedi y hazte un disfraz de Luke Skywalker para devolver el equilibrio a la Fuerza.

Prepárate para comenzar tu viaje por el camino luminoso de La Fuerza y elige el disfraz de Obi Wan que más te guste, desde la versión de los episodios iniciales a la de los dibujos de Star Wars Rebels.

¡Hazte ya con tu disfraz de Star Wars y que la fuerza te acompañe!

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 12 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top