Disfraces de The Blues Brothers

¡Damas y caballeros, con todos ustedes los Blues Brothers! La múscia blues llega a nuestra tienda online así que prepara tu mejor look con el disfraz Blues Brothers y las oscuras gafas Blues Brothers y únete a nuestra banda para animar las mejores fiestas con la música más blusera.

The Blues Brothers es una película de 1980 que narra la historia de dos hermanos, uno de ellos recién salido de la cárcel, los hermanos Jake y Elwood Blues. Encarnados por los míticos John Belushi y Dan Aykroyd estos hermanos recorren Estados Unidos dando conciertos de blues y acaban triunfando en el mundo de la música, a pesar de ser perseguidos por la policía. Incluso en la vida real los actores llegaron a girar como grupo y consiguieron popularizar grandes éxitos como "Everybody need Somebody". 

Ahora podrás convertirte en uno de ellos en tu próxima fiesta. Solo necesitas el disfraz de Blues Brothers, con traje negro, camisa blanca y corbata negra y por supuesto un gorro negro y unas gafas de sol oscuras, el look habitual de los hermanos. También puedes optar por una camiseta impresa que imita la parte de arriba del traje con la chaqueta y corbata negras y la camisa blanca. Un look más original y casual para sorprender a todos.

Prepara tu rollito más canalla y blusero para tu disfraz de Blues Brothers y triunfa en tu próxima fiesta de disfraces "dando el cante". Imprégnate del particular estilo de los hermanos Blues y prepárate para triunfar como ellos allá por donde vayas.

https://www.funidelia.es/carrito
Ordenar por:
Se han encontrado: 3 productos
Filtrar por:
Tu búsqueda:
    Top