El Disfraz de Conde Drácula para niño con maquillaje es la puerta de entrada a un universo de misterio, elegancia y colmillos afilados. Porque incluso los pequeños vampiros tienen derecho a vestirse con clase… y un toque de terror.
Pensado para niños con sed de aventura, este disfraz incluye un pantalón negro, camisa blanca con chaleco rojo de raso decorado, una capa satinada con cuello rojo alzado, set de maquillaje en colores esenciales para lograr un rostro pálido y aterrador, y por supuesto, dientes de vampiro con colmillos que no dejarán indiferente a nadie. Todo lo necesario para transformarse por completo y sembrar el pánico en la oscuridad de Halloween.
Este producto Made by Funidelia está diseñado para ofrecer una experiencia completa y envolvente, cuidando la comodidad y el estilo. Este disfraz está diseñado para quienes buscan estilo y calidad. No hace falta cruzar océanos en un ataúd… Drácula ya tiene sucesor.
Ref : 125998-0
Material:
- Dientes de vampiro para niños - 100% PVC
- Disfraz de Conde Drácula para niño - 100% Poliéster
- Set maquillaje de zombie - Pintura: 29% Palmitato de etilhexilo, 20% Cera microcristalina, 10% Mica, 10% Alcohol cetílico, 10% Ceresina, 4% Glicerol, 6% Monoestearato de sorbitán, 0,63% Fenoxietanol, 0,37% Estearato de glicerilo
Paleta de colores: 25% Palmitato de etilhexilo, 26% Poliolefina, 14% Cera microcristalina, 14% Petrolato, 7% Cera Alba, 7% Ceresina, 6% Aceite mineral, 0,84% Fenoxietanol, 0,16% Estearato de glicerilo