Disfraces El Libro de la Selva

El Libro de la Selva es una historia que conocemos a través de libros y películas. Estos disfraces de El Libro de la Selva nos sirven para convertirnos en alguno de los animales protagonistas de estas historias. Monos, osos, gorilas, lobos y muchos más disfraces de los animales que conviven con el pequeño Mowgli en la jungla.

¿Y cómo ser uno de ellos? Hemos seleccionado para ti una amplia variedad de disfraces de animales de El Libro de Selva para que puedas transformarte en Baloo, Bagheera, Shere Khan o Akela. Y también hemos incluido un montón de especies más para que puedas crear un genial disfraz en grupo con todos los animales que pueden encontrarse en una selva.

Los hay para grandes y pequeños, que estarán adorables con un disfraz de mono para bebé, por ejemplo, o con un disfraz de lobo para niño. Este último más que miedo da ganas de abrazarle.

Consigue un disfraz de El Libro de la Selva y crea tu propia jungla con amigos o con toda tu familia.¡Hay un montón de opciones para elegir!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¡Dubidoooo quiero ser como tú! Serás un animal salvaje y dulce con estos disfraces de El Libro de la Selva

Una de las versiones más conocidas de esta historia es la de la película de Disney que se estrenó en 1967. Fue la primera película animada que vio la luz tras la muerte de Walt Disney, que falleció justamente durante su realización.

Los disfraces de El Libro de la Selva nos llevan hasta una divertida jungla en la que conviven lobos, osos, tigres, serpientes o elefantes.

Para los más pequeños existen un montón de opciones como disfraces de elefante para bebé, de monito o de lobo nada nada feroz. Para ellas, disfraces de tigresa sexy o de lobo feroz. Para ellos, disfraces de hombre lobo, de gorila porteador estilo ride on o de mono con plátanos.

Top