La Guardia del León

Revive la historia del Rey León con los pequeños Kion y Kiara y celebra tu cumpleaños con la decoración y disfraces de La Guardia del León!

No hemos encontrado productos para los filtros actuales.
Tu búsqueda:

La Guardia del León

El Rey León puso la semilla y los leones han vuelto a la pantalla de la mano de Disney. La Guardia del León es una de las últimas producciones televisivas. Los disfraces de la Guardia del León están a tu disposición para que hagas de tu pequeño un verdadero león.

Si Kion es su personaje favorito, descubre cómo organizar una fiesta temática que gire en torno este pequeño león. Además del disfraz de La Guardia del León, encontrarás accesorios para organizar una fiesta de cumpleaños a la que no le falte detalle.

Basada el El rey león, La Guardia del León cuenta la historia de Kion, el hijo de menor de Simba. Éste es encomendado por su padre a formar el grupo que defendería el reino. Debe seleccionar a los mejores y más fuertes leones. Dato, este último, que a Simba se le olvidó mencionar. 

Por eso, cuando Kion elige a sus amigos, no todos leones, para formar la guardia, Simba cree que no se ha tomado su tarea en serio disuelve el grupo. Pero, contra todo pronóstico, la Guardia del León, compuesta por un león, un tejón, un hipopótamo o una garza, consigue ahuyentar a la hienas y rescatar a Kiara, hermana de Kion, de sus garras.

Top