Disfraces de Alicia

No temas, con nuestros disfraces de Alicia resolverás todos los acertijos en el país de las Maravillas.

Productos oficiales

Artículos similares

Tu búsqueda:

Disfraces de Alicia

Adelante! Atraviesa la puerta que te conduce al país de las Maravillas. Con nuestros disfraces de Alicia podrás enfrentarte a todos los acertijos que se antepongan en tu camino. Te acompañará el conejo blanco, el sombrerero loco y muchos otros personajes de la novela originaria de Lewis Carrol.

Los disfraces de Alicia son una gran idea tanto para Carnaval como para una fiesta temática Disney. Y no solo para adultos, sino también para las más pequeñas de la casa. Sorpréndelas con un disfraz de Alicia en el país de las Maravillas para niña. Puede ser un perfecto regalo o también un disfraz para la función de fin de curso o para una fiesta de cumpleaños.

En esta sección encontrarás varias versiones de disfraces de Alicia. Su aspecto ha variado desde su primera aparición audiovisual, con una pionera película basada en la novela, que se estrenó en 1951. Algunas décadas después, la historia volvió a llevarse al cine, de la mano de Tim Burton, en 2010.  También en 2016, con Jhonny Depp o Helena Bonham Carter, entre el elenco de actores, Alicia se proyectón en la gran pantalla, con Alicia a través del espejo.

Desde las versiones clásicas del vestido azul con delantal blanco, hasta los trajes de la última película, pasando por los disfraces de Alicia oficiales de la versión de Tim Burton. Todos están a tu disposición en Funidelia.

Top