Disfraces del Siglo XVIII y Revolución Francesa

Te proponemos un viaje al pasado y para ello nos ponemos un disfraz del siglo XVIII con el que podrás convertirte en una bella Maria Antonieta o en soldado de época.

Estos trajes del siglo XVIII son ideales para trasladarte hasta otra época donde los atuendos no eran precisamente minimalistas, si no muy barrocos, rococó. Y así serán estos disfraces de la Revolución Francesa, llenos de detalles y algo de opulencia. La ocasión lo merece.

Además de los disfraces de época no pueden faltarte los complementos, sobre todo las pelucas del siglo XVIII tan características, ideales para crear un disfraz completo de lo más espectacular. Ahora sí que estarás listo para ese viaje hacia otros siglos.

Filtrar listado
Tu búsqueda:

Con tu peluca y tu disfraz del Siglo XVIII estarás listo para un divertido viaje a otra época.

Ahora vamos a repasar con más detalle algún disfraz del siglo XVIII para que veas todo lo que encontrarás en nuestro catálogo.

Para él, espectacular disfraz de soldado británico de época que podrás completar con una peluca y hebillas doradas para los zapatos. Si lo tuyo es la música, chulísimo el disfraz de compositor clásico.

Ellas estarán muy bellas con su disfraz de baronesa de Rothschild. Los niños también tienen sus disfraces de época como, por ejemplo, un divertido disfraz de Napoleón.

Las pelucas del siglo XVIII podrán el broche de oro al atuendo.

Top