Eventos Deportivos

¡Prepárate para apoyar a los colores de tu equipo con los mejores disfraces, accesorios y decoración para los eventos deportivos!

Filtrar listado
Tu búsqueda:

¿Eres un fanático de los deportes? 3, 2, 1...adelante!!!

Si te encanta quedar en casa con los amigos para ver los partidos de futbol, cada 4 años cuando se celebran las olimpiadas te encanta demostrar tu espíritu olímpico o estás deseando que tu equipo de futbol, baloncesto, rugbi...juegue en casa para ir al estadio y animarlos, te encantarán esta selección de disfraces, accesorios y decoración deportiva.

¡Convierte tu casa en la fiesta del deporte, anima a la selección con banderas, sibatos, bufandas... y siente los colores de tu equipo con los maquillajes de cara más originales!

En tu tienda de disfraces Funidelia, encontrarás los mejores disfraces para olimpiadas, mundiales, partidos de futbol, baloncesto, rugbi, eurocopa, así como adornos y decoración para fiestas y eventos deportivos con los amigos en casa o en los estadios. Precios increibles y un original surtido de esperan para que puedas tener las mejores ideas para organizar tus fiestas y eventos deportivos.

 

Top